Pues aunque me quería esperar a tenerla completa ya no me puedo resistir mas y a falta de una adaptador para el freno delantero y una cubierta la presento Cuadro: Santa Cruz Bullit talla M 2006 Horquilla: Marzocchi allmountain 2 con eta 2007 Suspensión: 5th element muelle Rueda trasera: Buje saint eje pasante con mavic 117 Rueda delantera: Buje Scott con SUN Rims SOS. Desviador:Shimano LX con grip shift Sram Attack Cambio: Shimano saint eje pasante con pulsador deore Manillar: Amoeba DH Potencia: Morph DH Pedalier: FSA Moto X Pedales: Atomlab Quickstep Tija: Thomson Sillin: WTB Speed. Freno delantero: Avid Juicy 7 disco 185 Freno Trasero: Magura Julie disco 160. Se que el montaje puede resultar un poco anacronico pero excepto el cuadro, horquilla, tija, sillin y rueda delantera todo lo demas es aprovechado, incluso la cadena, espero con el tiempo ir quitando peso y afinando el montaje pero ahora mismo no había para mas. La presento no solo para enseñarla sino para que todo aquel que tenga un consejo o critica constructiva me eche un cable. Muchas gracias y a ver si os gusta.
Pués para haber ido aprovechando me parece que te ha quedado un montaje cojonudo! Yo he hecho lo mismo con una Meta 55 y por cuatro duros me ha salido un saltamontes!
Pues te va a quedar apañada, y si te ha salido barata, mejor que mejor. Yo le cambiaría la rueda delantera, una 117 es muy poca rueda para ese tanque,
A mi también me parece poca rueda una 117 (y para la trasera!), teniendo en cuenta que yo llevo unas 521 en una rígida...
Muchas gracias por los comentarios Yo estoy de acuerdo con vosotros en que una 117 es poca llanta pero es lo que había por casa o lo que algun amigo me ha dado porque le sobraba, ahora mismo es lo que hay, supongo que petara en 3 o 4 salidas y entonces tocara cambiarla pero bueno si dura 2 semanas eso que me permite ahorrar. ¿Que pensais de la combinación de mando sram para platos y shimano para los piñones? Ha sido algo relativamente polemico con mis colegas de ruta.
muy chula ¡¡ las bullit tienen un puntillo que me pierde si quieres ver mas comentarios de las bullit hay un post que trata de eso pasate por el y pon la tuya que seguro que comentamos algo es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=414078 salu2 patxi