Buenas: Llevo poco tiempo por aqui y creo que no he presentado a mi burrita. Despues de hacer algunos cambios en ella creo que ha llegado la hora. en un principio era un GT avalanche 3.0 del 2006 pero sólo le queda el cuadro de sus origenes. Horquilla Rock shox J3 + bloqueo en manillar Cuadro GT avalanche Llantas mavic corssride disc Cubiertas michelin XC Bielas+Platos XC Cambio shimano XT Shadow Cadena y cassete deore Sillin Selle italia filante Frenos disco hidraulicos Avid Juice 5 Potencia B-PRO Manillar Gain Automaticos shimano Os dejos algunas fotos
bueno pues acabo de llegar de dar una vueltilla,25km,a pesar del viento que era incomodisimo. Mis impresiones con respecto al cambio son buenisimas,un rodar muy fino ,cambios muy suaves,los desarrollos se notan bastante teniendo en cuenta que antes tenia cassete de 7 piñones. El sillin no me gusta mucho,probare en una ruta más larga y sino tocará vender y cambiar. Los frenos se pueden mejorar,les falta algo de sensibilidad,quizas un puragado. en resumidas cuentas,muy bien,me alegro del haber hecho los cambios