pues eso que despues de los ultimos retoques aqui esta mi compañera de fatigas. yo estoy mu contento con ella. siiii, ya se que se podrian mejorar muchas cosas, empezando por las ruedas, peso etc... pero de momento es lo que hay. -mono casco carbono ditec 1.2 v1 -manillar dedda alanera -dura ace completo -sillin slr xc -tija itm visia carbono -platos/bielas FSA K-force compac -ruedas edge carbono 50fc y de paso, como creo que no habia un post para ir poniendo todas nuestras ditec, que ya son bastantes, pos ale id poniendolas aqui ok????
Que tal Chaba?. Yo tambien tengo ese mismo cuadro montado con Zonda, chorus y bielas-frenos record; a mí me va perfecta.( a ver si pongo fotos y me apunto al censo Ditec) Por cierto soy de Bétera y creo que hemos coincidido por ahí, te acuerdas? yendo a Cheste ¿ que bici más chula?, si es como la mía, dijiste pero la tuya corre más respondiste. Lo dicho un saludo y nos vemos por ahí.
wenas compañero!!!!!! ja ja ja ya se quien eres si si me acuerdo de la conversacion. pues podias poner las fotos no?? ale pues a ver si la peña se va apuntando al censo que de momento no salen del armario!!!! un saludo
Yo igual me quedo con una 1.2 en rojo del año pasado, que ahora estan mejor de precio,, ya pondre las fotillos si me la pillo.... en blanca es muy bonita...
hola mantekao!!!! gracias por tu mens. oye veo que eres de albal yo estuve un tiempo por alli, hize la fiesta en 2003 y tambien me heche novieta y eso.... yo soy de paterna. tu has ido a la quedada de la zona de levante de hoy?? yo no e podido. y a la primera ni me entere. estoy pensando que podriamos organizar una por la zona de aqui entre la gente de la zona (por ejemplo burnsito(vlc) timelamaquina(aldaia) tu(albal) emil(vlc) yo(paterna) y en general todo el que se apunte a montar una buena que decis?? pa el veranito estaria bien, la de los 4 puertos por ejemplo?? y asi que la hagan la gente que no la conozca....... por cierto, habeis subido el puerto de estivella al garbi (la frontera)?? yo la e subido hoy y antes el oronet y he flipao mucho mucho!!!!
si si la de 4 puertos es una ruta muy buena y pa verano estremos en forma jejeje. a la primera quedada si que fui y fue una pasada y a la quedada de hoy tambien iba a ir pero e estado tola la semana tomando antibióticos y ayer a ultima hora decidí no ir, mas que nada por si me encontraba flojo no entorpecer la marcha de los demás pero no pasa nada se van a organizar muchas mas. el puerto de estivella lo subimos en la primera quedada, por lo que veo hoy te as metido caña ee!!!! aa!!!! en un principio en la kdd hoy se salia de torrente a calicanto, rio juanes,pantano de forata, dos aguas y torrente. o algo asi lo que pasa que se modifico, asi que voy a hablar con esta gente para organizar una por aqui que la tenemos pendiente.
Vaya cuanto forero valenciano hay por aquí. No lo sabia. Bueno pues soy uno mas de Valencia-Valencia. Y hasta puede que conozca a alguno de vosotros. Avisarme si haceis alguna quedada, aunque con mis años no se si estaré a vuestro nivel.La subida al Garbí desde Estivella es una joya que tenemos que cuidar y dar a conocer entre los "puerto adictos". En el programa de radio que emitimos por la 102.5 UPV RADIO he hablado varias veces de el dando datos. Bueno no me enrrolla mas. Estaremos en contacto. P.D. Como tambien tengo una DITEC voy a ver si pongo una foto Bueno pues no me deja subir un archivo jpg de tan solo 204 kb.La verdad es que no se cómo poneis fotos con tanta definicion! A ver si alguno me lo puede explicar!