Buenas, soy nuevo en esto de la bici de carretera, la verdad que me hacía mucha ilusión meterme, siempre me ha gustado más este tipo de bici, además aunque tardo un poco en acostumbrarme a la postura, luego ténicamente voy mejor que en la de montaña. Bueno, os dejo fotos de la flaca: Cuadro Orbea Opal 2008, montada todo el conjunto en ultegra 2007, ruedas ultegra SL 2008, bielas Zeus carbono compact, tija carbono y neumáticos vitoria rubino pro. Aunque no lo veais montado en esas fotos tengo que montarle el manillar plano de carbono Titán, todavía no llegó a la tienda, el viernes por la tarde espero montarlo. Decir que la bici es un gustazo conducirla. También aprovecho para preguntar una cosa. Mi talla de bici es una 57 y la potencia que viene es de 120mm, la verdad que la noto algo larga, sobre todo cuando me estiro a agarrar las manetas tanto para el cambio como para frenar, incluso desde las 2 posiciones de arriba del manillar como de la cabra directamente. Es conveniente que cambie la potencia por una de 90 o 100mm? Perdonad el tostón..
Guapa la bici!!! Con respecto a la potencia, creo que llevas el sillín un poco retrasado, intenta adelantarlo un poco a ver si te sientes más cómodo. Bienvenido!!!
Gracias por el consejo, mañana antes de salir lo adelantaré un poco a ver si voy mejor. Por cierto, el sillín es un selle italia thoork gel flow, me está costando un poco adaptarme a él, imagino que al principio es normal al ser muy fino, también pienso que como soy ancho de caderas uno de 145mm me hubiese venido mejor. Le pediré prestado a un colega el specialized toupe gel de 145 que tiene a ver como va.. Un Saludo.