Buenas a todos! Os quiero presentar mi "nueva" bici. Hace un mes que la tengo, y estoy encantado con ella! Vengo de una Giant Revel en 26, y el cambio es brutal. La he comprado usada, y creo que he acertado de pleno. Buscaba algo que vieniese bien montado, y que no pesase como el muerto de mi ex bici. No necesariamente buscaba carbono, pero aparecio esta con un precio muy atractivo y no la deje escapar. Aqui os dejo unas fotillos: El monteje es e que sigue: Frenos Shimano XT con discos de 180/160 Mandos de cambio, desviador delantero y cambio trasero Shimano XTR Bielas, platos y casette Shimano XT M-785 Horquilla RS SID 100mm con eje de 15 (12 trasero) Llantas DT Swiss 1501 Spline Potencia KCNC Arrow 2 Tija y manillar Ritchey (no se el modelo) Sillin Selle Italia SLR Pedales XTR M970 El peso esta entorno a los 10.4 con pedales y portabidon. Como ya he dicho, me encuentro super agusto en ella. Va super fina, y se presta a subir por casi cualquier sitio como una condenada. Asi como para bajar, la muy condenada te quiere lanzar por orejas a la minima, jejejeje.