Buenas a todos! Os quiero presentar mi "nueva" bici. Hace un mes que la tengo, y estoy encantado con ella! Vengo de una Giant Revel en 26, y el cambio es brutal. La he comprado usada, y creo que he acertado de pleno. Buscaba algo que vieniese bien montado, y que no pesase como el muerto de mi ex bici. No necesariamente buscaba carbono, pero aparecio esta con un precio muy atractivo y no la deje escapar. Aqui os dejo unas fotillos: El monteje es e que sigue: Frenos Shimano XT con discos de 180/160 Mandos de cambio, desviador delantero y cambio trasero Shimano XTR Bielas, platos y casette Shimano XT M-785 Horquilla RS SID 100mm con eje de 15 (12 trasero) Llantas DT Swiss 1501 Spline Potencia KCNC Arrow 2 Tija y manillar Ritchey (no se el modelo) Sillin Selle Italia SLR Pedales XTR M970 El peso esta entorno a los 10.4 con pedales y portabidon. Como ya he dicho, me encuentro super agusto en ella. Va super fina, y se presta a subir por casi cualquier sitio como una condenada. Asi como para bajar, la muy condenada te quiere lanzar por orejas a la minima, jejejeje.
No sé cómo te has podido comprar ese engendro de bici, y encima tan mal montada... Que la disfrutes mucho! PD: Yo subiría el clip del cierre de la rueda delantera para que quede pegado al tubo de la horquilla, que ahora mismo está dispuesto a embestir lo que se encuentre xD
Ya lo he intentado, pero tal y como tiene la rosca, siempre queda en esa posicion la muesca donde encaja el cierre...
Se puede regular a que altura quieres que quede con el mismo apriete. A mí me venía en el manual de la bici, te pongo un vídeo de ejemplo de una Pike para que veas lo que te digo (no he encontrado de la SID, no sé si será distinto). O a ver si un compañero puede decirte cómo es en la tuya.
Alguna forma debe tener, acabo de mirar otra vez, pero no encuentro cómo es para la horquilla RS SID, para las Fox sí he encontrado este manual. Lo dicho, a ver si alguien del foro te dice cómo, porque de alguna forma se debe de poder regular la tensión del cierre.
Solucionado! Lleva un tornillito de allen en el centro del cierre. Al aflojarlo, sale hacia fuera la patilla, y asi se puede poner en la direccion que quieras, sin que coincida necesariamente con la muesca. Y para celebrarlo, 2,5 horitas de mtb por la tarde!
Buenas. Estoy interesa en una igual pero en 29 ", sobre que precio te ha salido por hacerme una idea, si me lo puedes comentar. Yo la que he visto estas son las caracteristicas: Transmisión y frenos XTR. Llantas dt swiss xr 1450 tubelles. Horquilla Sid rlt. Manillar, tija, potencia KCNC. ¿ Que os parece ?
Esta maquina no defrauda!!! He tenido unas 3 myroons hasta el año pasado y te digo que es una bici perfecta. Como cualquier otra bici de ktm!! Ahora a disfrutarla
Disfrutala...! el cambio es normal pasando de un volkswagen polo a un bmw m3...si mal no creo la mas cara de las revel son 500€, esta no baja de 2400€ nueva, normal que se notara!