Aqui os dejo las fotos de mi nueva maquina.....:cerveza cuadro LUX talla L Horquilla SID WORLD CUPC 2009 100 Ruedas MAVIS SLR CON HIGH ROLLER Y SAWSERWIND CONTROL 1.8 Platos, casete, pedales y cadena XT Frenos y desviador XTR Cambio trasero SRAM X9 Mandos de cambio manetas Sram X0 twister Manillar y potencia rickhey wcs Tija sillin KCNC Ti Pro 31.6 negra Sillin selle Italia slr xc gel PESO 10.920 A VER QUE OS PARECE....:bond
TREMENDISIMA!!!!,no te dan ganas de estar todo el dia con ella por la calle sin mancharla?,para que sea observada por todo el mundo y se fijen en ella, con miradas de envidia?je,je. disfrutala,un saludo
Pues que me va a parecer...es EL CUADRO. Y por dios,no pongais mas fotos de la LUX,que me vais a acabar envenenando y no esta la economia como para hacer gastos de ese tipo. PD ¿He dicho alguna vez que es el cuadro de mis sueños?
JEJEJEJE..claro que si, aunque ayer ya le meti una buena embarrada.....hoy una hora limpiando y sacando barro de todos sitios.. Pero lo mas acojonante de todo es como va...ayer fue mi primer dia con este pepino y flipe ...como sube, como baja y como va en pistas...yo vengo de una rigida de carbono que no tuve queja alguna ( ktm team elite )...pero esto es otra cosa ...con el propedal va como una rigida y aparte super comoda, se lo come todo...en las subidas tracciona bestial, vamos que estoy flipando con el comportamiento que tiene.... Ya estoy esperando al martes para seguir con la doma...jajajaja
menudo misil... Le has cambiado las cubiertas de serie, ¿no? ¿Qué medida es esa HR delantera? supongo que 2.1, ¿te da seguridad? enhorabuena!
Por como llevas el sillin y el manillar adivino que tienes que ser un cañero de miedo. La bici guapisima,yo tengo otra jijijiji....
no le cambie nada ya que el montaje se lo hice yo ( en canyon solo me compre el cuadro)...la high roller es 2.1 y la trasera es specialized 1.8 pero da mas balon, similar a la highroller 2.1....en cuanto a la seguridad a mi me va bien, aunque con barro hay q tener cuidado, como con casi todas....
Son casi la misma bici, lo unico que la mia es en blanquita y pesa 10,5 Seguro que estas tan orgulloso como yo de tu lux.
Menuda mákina.... bueno, makinas..... enhorabuena!!! Una preguntilla: Bloqueais para subir o en uso general?? Me estoy planteando cambiar mi giant anthem por este cuadro, pero busco algo que n o me obligue a bloquear cada vez que tengo que subir.... Dadme respuestas, que me lio la manta a la cabeza.... jejeje
Hola compañero, esa foto es del campeonato de Espala para PPLL, creo que ibas detrás de mí.... Claro, que yo llevaba otra lux blanquita.