porfin tengo marin despues de meses buscando una, alfinal se la compre a un forero, no esta hecha para los mas tradiciconales, solo la cambie componentes para que fuera practica unos por salud como la potencia mas positiva porque tengo 2 hernias cervicales y otros por necesidad, ya que la bici aparte la quiero para llevar al niño en la silla y hacer el camino de santiago, etc., faltan algunas cosas que estoy esperando a que me lleguen como un portabidones en azul cuernos, deviador xtr..., pero de momento os pongo estas fotos par que me comenteis vuestra opinion, acabo de llegar a casa de probarla y va como un tiro, se me ha quedado en 10,800 de peso, para un cuadro de acero no esta mal. gracias a todos de antemano.
UFFFFF!!! que te voy a decir yo......creo q con el cambio de ruedas pierde mucho encanto, pero bueno, para eso la comprastes, para ponerla a tu gusto, que la disfrutes y un abrazo
Muy buen trabajo,es muy bonita y muchas piezas buenas. Los toques sutiles de azul le quedan bien a mi juicio. Yo solo le pondría el sillin negro.
Tiene su encanto ....pero no llevas el sillin algo retrasado y mirando muy al norte ???? Muy bonita , y comparto la opinion del sillin en negro..... Enhorabuena!!!