Después de meses buscando, indagando por Internet, preguntando en foros, tiendas físicas, online, miles de dudas y comparaciones y tras un arreón improvisado acabo de comprar la que será mi próxima compañera de rutas, desafíos y objetivos durante bastantes años... A quien le interesa, vengo de una Orbea Onix. Sin más dilación, os digo cuál es: Look 765 Ultegra Pro Team 2017, y lo mejor de todo, el precio; 1650€ (envío incluido - Merlin Cycles), creo que mejor oferta no podía coger, ni soñarlo vamos. Destacar que es igual que la de la foto, cuando tenga yo la mía ya le sacaré alguna (de ahí el "entre-comillado"). Una entre alas que estaban en mi larga lista de selección, y aunque parece mentira, era realmente difícil escoger esta debido a su alto precio, pero fíjate tú el ofertón (comentar si me equivoco) que he pillado. Y encima, tiene todo lo que busco, no puedo pedir más, estoy increíblemente contento... Deseando de que llegue y empezar a rodar con ella. Perdón por el tocho, sólo quería desahogarme y presentárosla, alomejor no os interesará, o me tacharéis de loco o de "flipao". Nada más. Muy muy contento!
Muy muy guapa compañero y mas por ese precio y con ultegra, le faltan frenos de disco para mi gusto - me gusta frenar, pero ya esta, pedazo de compra!
La verdad es que en mi opinión, todavía no me convence para nada los frenos de disco en carretera, una modalidad dónde apenas tocas el freno o difícilmente vas a tener que clavar... En MTB no te lo discuto, pero aquí discrepo, pero bueno, supongo que ambos sabemos que es un tema largo y tendido dónde podríamos pasarnos horas, sino días discutiendo y hablando sobre el tema... P.D: Muchísimas gracias!!
Enhorabuena compañero, muy buena compra. Unas zonda y pepinazo. Ya nos muestras fotos cuando te llegue. Saludos!. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Las llantas las cambiaré más adelante, pero sí, será entre Zonda y Fulcrum Racing Quattro.
A por los 50. Dicese de cuando un forero con menos de 50 mensajes hace un comentario que ni fu ni fa/banal. Este mismo comentario si lo realiza un forero con más mensajes ya no lo consideran tonto posteo. Espero haber aclarado tus dudas y que disfrutes la nueva montura. Saludos
A por los 50 no creo , ya tiene más. Lo que no acabo de entender porqué en el general pone un hilo que lo ideal seria en el subforo de carretera.
Ok , ahora lo he visto. Pero sigo pensando que este hilo no va en el general de montaña , va en el de carretera.