Holaaaa!! Me adentro en el mundo del enduro de lleno con esta mi nueva maquina,jeje!!Tenia ganas de probar esta modalidad,que yo vengo del descenso y la verdad es que de momento estoy contentisimo y super viciado,saco hasta el perro en bici. Aqui os dejo unas foto de la maquina,a ver si nos vemos por los caminos!!!!
muy chula, aunque nada como las tres primeros modelos de esta nueva versión de enduro. Los del 2011 si no recuerdo mal. La comp en granate o negro y la expert en plateada. Para mi gusto cada año han ido empeorando (la decoracion me refiero) Ver el archivo adjunto 3244765
bueno, salvo el manillar, sillin y los puños blancos que le pusieron, que no pegaban ni con cola, pero el cuadro era espectacular...
Mmmmmm, buena y bonita máquina, como te lo vas a pasar........y con la pija ya ni te cuento, pedazo de invento
Muy chula , siempre me han gustado las Specs , a disfrutarla ! Como te comentan pon una tija pija , es esencial.
muy buen pepino te has pillado,está tremenda y como han dicho ya con una pija lo bordas ahora a disfrutarla y a darle caña que lo está pidiendo!
la pija llegara,espero que pronto,pero de momento.....hay que ahorrar,jejeje!!!!pero si que tengo ganas!!
Pues buen cacharro te has pillado...me gusta mucho. Yo también empece con una Spec Enduro cuando comencé con esto,en mi caso la del 2008... Que a rompas con salud jejeje