Aquí esta recién montadita la bici, la he montado por piezas, el resultado esta por mejorar, tengo en camino un sillín blanco.... Podeís hacer comentarios... Saludos
Muy guapa. Sobria, pero elegante, me gusta ese look.Racing total, por lo que veo. Espero que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos.
tengo una del 2006 y supercontento con ella pero me da ke tu kerias una bici mas rally,la mia con una revelation de cine,esa r7 no pega,pero para gustos,la mia 12,700 y la de la foto cuanto pesa ....disfrutala ke da para mucho mas.
El peso el lo peor, es un cuadro el mas grande, ya que mido 1,93. Total peso: 13.800 kgrms. Pero prometo dejarla en 12.5, como seaaaa
No relego de mi epoca de rally, así llevo el manillar recortado tope rally, con potencia invertida, todo será cuestión de probar Gracias por los comentarios saludos
siento mucho repetir ke esa horkilla en eese kuadro no me encaja y puede ir de cine pero no le sacaras lo ke te`puede dar,,,,,,,,,puro placer.
Efectivamente la R7 es una horquilla pura de rally, su comportamiento es espectacular, pero q le vas a hacer, la tengo q aprovechar, te puedo decir q bajando es cañon se traga todooooooo Solo he salido un dia, no puedo opinar del conjunto, hizo un dia de perros con aire a tope y no fueron buenas sensaciones por todo, espero notar mejoria con el tiempo...