Scott Spark 30 del 2009. Bicicleta BTT de carbono de doble suspensión. Es mia! - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Acaba de llegarme hoy. A ver cuando la puedo estrenar bien! Un saludo a todas!!!
hola dexposit.. veo que tu tienes una, no? ¿ qué me dices de ella? Agusto?? Un saludo y muchas gracias!
Pues a pesar de ser un novato con esto del BTT, ya que hacia 11 años que no cogia una, he de reconocer que la bici va como la seda, y el bloqueo va de fábula, modificándolo según sea necesario, y obteniendo en cada momento el rodar que mejor te conviene. En bajada es una bici muy eficaz y te da un buen control, hasta ocn terreno bastante irregular. Yo creo que es una muy buena compra, aunque en algunos componentes, a la larga, apetezca mejorarlos.
.....kepakepakepassssssaaaa.... se borró lo que puse el dia que presentaste tu superpepino....... insisto, que la disfrutes a tope tope tope. .... y vuelvo a preguntarte...¿que tal fue el paseito en avioneta por Madrid?.... hizo mal tiempo y a lo mejor no pudo ser......
Holaaaaaaa.. mira que estuve buscando luego el mensaje. Parece que estaban de manteniemiento... Lo de la avioneta de lujo , de lujo de lujo, la verdad es que muy bien REcuerdos a todos los cabras de por ahí.
ya hemos empezado a disfrutarla.. Impresiones sobre nuestras nuevas bicis: Scott Spark 30 y Orbea Oiz Carbon 2 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Centro BTT Debabarrena. Ruta 8 - Karakate . La hemos hecho hoy - Deporte en Elgoibar Estamos más que encantados. Yo todavía alucino con la bici y no voy de coña. Menuda diferencia, y eso que estaba encantada con la que tenía antes..
Dilema de cambio de bici: Scott Spark 30 vs Cannondale Rize 140 Carbon 3 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Por si a alguien le interesa..
ZORIONAK x la spark!!hace un par de semanas pude probar una y la verdad es super cómoda esa bici. Yo tengo una santa cruz blur que va de perlas pero tengo que reconocer que en la spark me sentia mas cómoda. La geometria de esa bici me encanta!!!que la disfrutes!!!