Hola buenas a todos! Después de un tiempo detrás de una mtb, ya que mi overX estaba muy trillada, he decidido a comprar de segunda mano esta a ver que os parece. Es una scott scale 650, de 26" la bici esta prácticamente nueva el dueño la cuidaba muchísimo y la ha decidido cambiar por una de carbono aunque no tiene muy claro el tamaño de la rueda, el caso es que yo nunca he tenido una suspensión de aire, y esta va muy bien pero al pillar un bache gordo, suena un poco como si escapase aire o algo de eso, es lo único que me tiene un poco mosca, lo demás perfecto. Un saludo a todos!
Muchas gracias! por ciertos sabeis si lo de la suspension es normal? va muy bien pero me tiene un poco mosca.
Si escapase aire iría cada vez más blanda hasta quedarse hundida. Lo notarías fijo. Si el ruido lo hace al extenderse de forma rápida es el aceite al pasar por la válvula de rebote, y es completamente normal. Un saludo
Si los tengo, me los dio el vendedor tambien, pero como no tengo calas pues hasta que no las compre, no puedo ponerselos, una pregunta para trialeras es recomendable? Me da miedo tener que poner un pie y no darme tiempo
para trialeras se quedan un poco justas todas las rigidas....pero vamos ke bajar bajas,,pero de aquella formaa¡¡xD
Ya bueno con la otra bici las bajaba y con esta lo haré, pero me refiero a las calas con los pedales automaticos
Para eso hay dos tipos de calas en shimano, las sh 51 y las sh 56, las 51 solo puedes sacar el pie girando el talon y las 56 ademas de girando el talon puedes sacar el pie con un tiron en cualquier direccion, en teoria estas ultimas son de "apredizaje" y son mas comodas pues en situaciones comprometidas al poder sacar el pie con un fuerte tiron te sacan de algun que otro apuro, el problema de estas es que en alguna situacion de esfuerzo y si estan con una regulacion del muelle mas blanda se pueden soltar con el consiguente golpe doloroso en la espinilla, cosa que con las 51 es mas dificil que ocurra. Espero haber ayudado. Saludos!!!
Tranquilo, es normal ese sonido Recuerda que puedes jugar con la dureza si le metes o quitas aire segun gusto y peso. Bonitaa es
Para eso hay que comprar una bomba especial y eso no? Ando muy perdido en el tema de las suspensiones de aire
si, tienes que usar una bomba para suspensiones, son solo para eso pues las horquillas modernas son de alta presion( por encima de los 6 bar ) al contrario de las horquillas mas antiguas que usaban presiones inferiores, en el decathlon podras encontrarla por unos 20/25€, de la marca xlc tambien esta muy bien. tabien puedes usar un adaptador para hincharla en gasolineras pero no es recondable. Saludos!!!!