...de la rush como la llaman algunos por aqui. A mi me encanta..y lo que es mas importante, es una pasada como va, depues de 2 rigidas es mi primera doble y no me arrepiento...espero os guste.
Ojalá todas las "copias" fueran así de "BARATAS" pero con los componentes de "calidad" que monta. Creo que es un excelente pepino. Que la disfrutes. Un saludo
yo creo que digan lo que digan de que si es una copia. ¡ya esta bien de pagar marcas! que aqui tenemos muy buen producto nacional. enhora buena muy buen pepino
Buena adquisición, me encantan las bicis en negro mate. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ensuciarla hombre!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque las dobles no suelen gustarme estéticamente, hay que reconocer que te ha quedado muy elegante. El precio muy bueno Enhorabuena y a fundirla!!!
q pepinarro!!! preciosa y ese color se me cae la baba!!! y yo dudando en que color pintar la bike!!!! gracias x quitaRME LAS DUDAS NEGRA MATE!!!! y yo que tenia pensado pintarla en verde kawa!!! pero donde vamos a comparar!!! que color madre!!!
Me uno a las occam, desde ayer tengo una, la alu race menos pepino que la tuya, toda de serie excepto el neumatico delantero cambie la pyton por una nevegal y el sillin que puse el spe phemon que tenia en la rigida, para mi se sale, ahora no tengo fotos ya que la camara peto, mañana saldre a rutear y haber si algun compi se lleva la camara y pongo unas fotos. a disfrutarlas :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin: Espero que salgan buenas estas occam. Pd. tambien es mi primera doble