Hola amigos,bueno despues de tanto y tanto mirar y dudar entre unas y otras me e decido por la cannondale trail sl3 en un precio de 680 con algo de equipamiento y la verdad es que no me quejo e mirado muchas bicis pero ninguna me a entrado tanto como cannondale bueno si la ghost se 3000 edition pero al final y con una horquilla mejor y con la garantia que da cannodale me e quedado con ella.Y nada a qui os la dejo para que la vean. Un saludo. SUS COMPONENTES: Cuadro: Trail SL SAVE threaded BB and 1.5 head tube, disc only" Horquilla: "custom RST Deuce Coil 100 mm 1.5 alloy steerer Ruedas:Maddux DC 3.0 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 2.1, wb" Cambio: Shimano Deore Shadow Desviador: Shimano Alivio Sistema de Cambio: Shimano Deore display Bielas: Shimano M4308 Octalink 44/32/22t Cassette: Sunrace 11-32t 9sp Pedales: VP flat toe clip Sillín: Cannondale Halo steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6 mm zero offset Manillar: Cannondale C3 riser Potencia: Cannondale C4 1.5 Dirección: Cane Creek 1.5 semi-integrated Frenos: Shimano M445 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- ***** con la 1º foto lo siento
preciosa esa bici yo tengo la cannondale trail sl3 del 2010 en negra y roja y estoy enamorado de ella pendiente de hacer algunas mejoras (JEEEJEJE) A DISFRUTARLA
va muy bien hoy mismo ya me acabo de hacer una pequeña ruta de 28km y va a la perfeccion,con un peso muy ligero en relacion a las de su competencia.