Buenas. Despues de un periodo para elegir la finalista, me decidí por esta Stevens Haze SX. Ayer me la entregaron y esta mañana ya he podido estrenarla sacando unas conclusiones generales muy positivas. En mi opinión es una buena opción para quien busque una rigida de xc. saludos.
Es la primera que veo de esta marca por aqui, sin embargo, por la zona de Alemania se ven muchas, imagino que sera de alli la marca ¿no?
Mi tendero las tiene y son una pasada,como los Alemanes en bicis calidad/Precio,a dia de hoy creo que ninguno Saludos
Hoy tuve ocasión de probarla mas a fondo y encantado con las sensaciones que trasmite. Le cambié la cubierta delantera original por una high roller y en los senderos la bici se desenvuelve de maravilla. La Reba funciona de maravilla y el carbono es una delicia que ayuda a rebajar los golpes del terreno.
Muy chula sip. Lo único que le cambiaba es el color de las llantas, pero tiene buena pinta, con trasera clásica, como a mi me gusta.
Muy bonita, se la ve muy bien acabada, yo he leido sobre la marca ,y aunque no es barata , es muy buena