Los reyes han sido generosos y este año me han traido este piaso pepino :corazon. Os paso unas cuantas fotos del bicho ... Por cierto, viene con un manillar de 750 mm de ancho. ¿demasiado ancho para enduro, no?
Hoy acabo de ver a un colega que se acaba de comprar una Giant Reign con SLX por 2400 euros y venirme a la mente esta bici. Es sencillamente impresionante, no hay color.
buff!! que guapa , cuanto pesa ?, y lo del manillar yo le dejaba asi , yo llevo uno de 750 y la verdad me encanta.
yo con mas de 72cm de manillar se me hace lenta en trialeras reviradas y rapidas Por cierto, la bici es preciosa....cuanto pesa?
Con la gravity, er siclocomputadó, y los pedales tirando a cutres de 440 g, esastamente 16.2 kg. Hoy he hecho una salida con los colegas domingueros y la verdad es que sube muy bien. Con el grupo que salgo he mantenido las mismas posiciones en las subidas que cuando iva con la Canyon Nerve ES de 140 mm (embrutecida, en 15.2 kg). Por eso me vendo la Canyon de 140 mm :angel Y confieso que el las bajadas se me ha hecho muy raro, necesito rodaje para hacerme con las reacciones del bicho. Por las mismas trialeras que con la 140 bajo a cuchillo, con la Torque he hecho varios pies :cursing. Con el Hammer, pues con el desarrollo de 24, perfecto para todo (tienes desarrollo hasta unos 25 km/h, suficientes para casi todo). Y cuando pasas de aqui, pues tiras del overdrive (pelin ruidoso)
Preciosa!!! ya la habia visto en el sub-foro de canyon, pero sin tija pija!!!!!!! Ahora a disfrutarla y darle caña, que tienes bici para tiempo!!! El manillar no lo cortes, te arrepentiras, pruebalo un tiempo, y depues que te dejen una bici con unos mas corto, pierdes confianza, a mi al principio, se me hacia raro, de hecho la primera ***** fue por culpa del manillar, pero es muy comodo.... ya lo veras