Bueno pues me he pasado al lado oscuro con timidez :-D asi que os presento mi santa cruz superlight!!!! fox talas rlc spv swinger 3 way avid 7... he aprovechado los componentes de la rigida, a ver que os parece saludos
otro gallego mas por estos lares:mrgreen: aver si se van destapando ke somos muy pocos. la bici esta bien , pero le veo un problema... esta parada.la2
Hola. Me gusta mucho el parket... El convector debe ser muy "abrigosito"... La habitacion tiene algun defecto, ese horquillon, el amortiguador, ese pedazo de cuadro... Te voy a pegar semejante patadon como te pongas a mi lado... Mis mas sinceras felicitaciones, mi mas sincera enhorabuena, disfrutala y yo que pueda verlo. Un abrazo Carlos. P.D.// Este Señor mas otros dos mas, si ya estan locos bajando (hay fotografias que lo demuestran) con sus rigidas, no digo nada, ahora que van a pertenecer a la Hermandad SC.
Jajja exagerado, a ver si quedamos en caldas por cierto, Manu se ha comprado una canyon... ya veras ya... saludos
MOOOLAAA!!!! :-D :-D felicidades por tu adquisición y bienvenido al club Santacruz que la disfrutes, un saludo