Hola chicos ,esta es mi nueva horquilla después de haber tenido la pike 426,se trata de la fox talas...... bueno creo que no necesita presentación Ya os iré poniendo mis impresiones sobre esta horquilla,pero para lo poco que la e probado ....es la ***** jejeje Esta bicicleta deveria llevar 140mm pero es que las nuevas fox para eje de 20mm van a partir de las de 160mm,pero bueno 2 cm mas no se nota en casi nada un saludo
Muy buena horquilla si señor¡¡¡, pero dos centímetros se notan y mucho en algunas cosas para mejor y en otras a peor, cambias angulo de dirección , altura del eje de pedalier y postura , aunque bueno siendo talas siempre la puedes bajar con una pequeña vuelta al dial
De momento no e notado nada raro,ni de pedaleo ni nada por el estilo,lo que si en bajadas es la **** bomba que maravilla de horquilla que tacto mas suave tiene sobre todo en terrenos con muchas piedras Respecto a lo de bajar el dial de la talas solo puedes bajarla a 120 mm y como que se queda muy baja,lastima que fox aya quitado las talas 140mm con eje de 20mm(me imagino que es por la poca diferencia que hay con la de 160mm) Bueno ya iré contando mas de esta maravillosa horquilla saludos