Después de 2 meses de espera ya he podido montar mi nueva Yeti 575 (Mi cuarto cuadro Yeti). La he intentado montar con lo mejor que mi economía me permitía pero sin poner componentes exóticos ni excesivamente ligeros y aún así me ha quedado en 12.150 grs. El cuadro es 2010, lo único que cambia del 2009 es el nuevo amortiguador rp23 con Boost Valve. Estoy esperando ansioso para probarla, ya os contaré.......[/IMG][/IMG][/IMG]
Quremos fotos ! Y como dice Jean , el peso me parece bastante dudoso , yo con componentes pata negra la tengo en 12'400gr... Salu2 PD: Preséntala en el censo de Yeti. Censo de yetis - Página 984 - Foro MTB . com
La mia del 09, todo xtr, x0, sobrepasando la barrera de los 6.000€ y esta en 13.400, eso si tirando algo hacia el lado oscuro, me gustaria ver esos 12.150 Un saludo
Cuenta como lo has hecho por que para dejar mi Rize carbon de 12.7kgs en 11.9kgs he tenido que meterla 1000 euros mas de lo que vale que de por si ya es un webo.
Habia leido en el titulo del post "Os Presto mi nueva bici Yeti 575" y me he dicho pues vale, me apunto. ¿¿¿Ande estan las fotos de la montura que me vas a dejar???