Hola a todos os presento mi nueva bici, solo la he podido probar unos 4-5km, deseando que amanezca mañana para salir a darle a los pedales. Trek X-caliber 9 2015 Ruedas tubeless. Y poco mas que decir que ya no sepais. Me encanta, estoy muy contento. Tambien quiero rendir un pequeño homenaje a mi Rockrider 500 que me dio tantas alegrias, y que con ella pude hacer mis primeras rutas en grupo. 2000km que hizo la campeona en 4 meses.
Y en 26" para que luego digan que están en desuso y apenas se compran porque ahora la moda es 27.5 o 29. Pues he aquí un ejemplo... Pues a disfrutarla, que tengas suerte con ella y salga buena. Un saludo. Manchego85
jajajaja lamento decirte que es 29 xD La imagen engaña. Estaba tomada desde arriba y con una distancia.
Tienes buena bici que lo sepas A los de 26 deciros que es de 29!!!!!!!!! ******* jajajaja Que yo soy muy alto, la fotografia esta tomada desde arriba por otra persona mas alta que yo.... y hay una cierta distancia. Es mas creo que esa bicicleta no esta disponible en 26.
es suficientemente buena la Btwin Rockrider 500 como para usarla cada día hasta invierno,con rutas regulares tirando a decentes con amigos en bicis de 700 a 1000 euros y para disfrutarla? estoy en mente adquirir una 500 o la merida matts 20 md o la megamo natural 50
Con la rockrider he hecho muchos km, mas de 2000km. Con rutas muy variadas y de todos los tipos. Llegando a hacer rutas de 100km. Te la recomiendo, buena bici para lo que quieres.
Hombre, si es hasta inviero igual si. Lo que ya no veo tan claro es que puedas ir con colegas de bicis de 700, 900 o mas euros!....eso creo que mejor que no, y si son de 27'5 o 29 ya seguro que no!. Miralo bien!.... Saludos.
Te digo, yo que he ido con gente con bicis de 3500 pavos y sin problemas. No es mejor quien mas gasta sino el que mejor piernas tenga