Hola, pues lo dicho, os presento mi RCZ montada en Shimano XT, la he montado yo mismo y he aprovechado las ruedas y la horquilla que tenia en mi otra BTT: una BH Coronas Replica. Os paso a detallar como esta montada la bici: -Cuadro: RCZ 012 Race aluminio -Horquilla: Marzocchi MX Pro c/ bloqueo 100 mm -Grupo: todo es Shimano XT 9 V., menos los frenos que son unos AVID V-Brake. -Rueda delantera: aro Mavic XM-317 con radiado clasico DT y con buje shimano Deore. -Rueda trasera: aro Mavic XC-717 con radiado clasico DT y buje shimano XT Disc. -Componentes: Ritchey WCS aluminio y sillin Selle Italia C2 gel. -Cables y fundas: JagWire -Peso: 11,9 KG. Estoy encantado con ella y me la he montado totalmente a la carta y por eso le tengo un plus de "cariño". Espero que os guste. Saludos. Mil disculpas por tardar tanto en poner las fotos!!!!!!!!
pero hombre, no nos puedes dejar asi!!!!!. sabemos que tienes bici nueva, el montaje, falta lo principal, es como si entro a forocoches y les digo que me comprao un ferrari, con los asientos de cuero, radio cd.... esas fotos!!!!!!!.
Con tu permiso ya la pongo yo, te la he cogido de tu perfil. Si te parece mal la quito. Por cierto buen pepino has montado. Con unos hidráulicos ya tendrías una bici de la leche http://www.foromtb.com/customprofilepics/profilepic158182_1.gif
Es que presentarnos la bicicleta sin fotos...xd ya ves tu para que quiero saber como va montada! jaja a ver esas fotos ;-)
Está muy bien lo de montarse la bici con los componentes que uno quiere, eso la hace única, y es TU bici. Saludos y que la disfrutes
Pero hombre eso no se hace!!!! Fotos de cerca, de lejos, de lado, arriba, abajo, de perfil de componentes.... jajajajaja ESAS FOTOS POR FAVOR Y ESTRIBOR ;-) Un saludo.