Espero que os guste. Cuadro - PRO FLEX ELITE CARBON 490 Horquilla Fox 32 RL 100 Remote SERIE 3 PEDALIER XTR CAMBIO XTR PINONES XTR CADENA XTR DESVIADOR XTR MANETAS XTR FRENO DELANTERO DISC. 180 XT FRENO TRASERO DISC. 160 XT LLANTAS - DT SWIS XRC 330 CARBON BUJES DT SWIS 240S NEUMATICOS MAXXIS ASPEN 2.10 MANILLAR RITCHEY WCS POTENCIA THOMSON 100mm TIJA THOMSON SILLIN SELLE ITALIA CARBON AUTOMÁTICOS TIME CARBON
muy muy bonita, y tiene pinta de ser bastante ligera, no? los colores me encantan, perfectamente conjuntada menos escribir en el foro, y más montar, je,je, es broma (y envidia...)
Preciosa...además con eje 15m/m QR ,dirección inferior 1.5", eje pedalier BB.................... desde luego no te va a faltar rigidez. ¡¡Que la disfrutes!!
***** si que es guapa de verdad, yo no controlo mucho de bicis pero se lo queme gusta y lo que no y esta maquina la verdad es que me ha gustado, ahora a disfrutar con ella y a llenarla de barro, jejejeje.
buaaa!!! preciosa!! VAYA PEPINO a disfrutarla las proximas fotos tiene que ser en accion! y llena de barro!! xDDDDDD