Bueno chicos aunque con un poco de retraso ya que hace 1 mes y medio que la tengo os presento mi Scott scale 35 . La verdad que estoy muy contento , he notado un gran cambio respecto a la merida matts 800 xc que tenia , me da mucha mas seguridad bajando ya que es muy estable y da mucha seguridad en las frenadas fuertes , en las subidas trasmite muy bien la potencia de la pedalada a la rueda trasera . La unica pega que le veo para mi gusto es el cable del freno trasero por debajo del pedalier .
Guapísima la bike el color 2012 esta tremendo, vivan las scale. soy de los tuyos! lleva esta preciosa bici al censo scott scale!!
muy limpia ... :angry:angry:angry jejejeje . Por lo demás una bici muy guapa , tiene unos colores muy guapos ...
Preciosa. Me encantan las Scale. Tuve la 60 hace un año y me parecen preciosas. Por cierto, ¿en que peso se te queda? porque parece liviana por el montaje. Que la disfrutes
Muy bonita la bici y además buen peso, porque ese peso incluyendo pedales está genial. Que la disfrutes compañero.
preciosa , pero no te escurres para adelante en ese sillin tan inclinado de la punta ? buenas pedaladas
es una maquina que a buen seguro te dara muchos kms de velocidad, buenas sensaciones y diversion que es lo que mas cuenta divertirte, disfrutala!!!