Hola a tod@s; Bueno, aquí tenéis el que es mi nuevo casco (antes era un TLD D2 Phobia) decorado por un chavalote de la margen derecha de la ría de Bilbao, y antiguo alumno del famoso por aquí NKO Designs. Aerografia Sergio Si queréis ver más fotos y el proceso de planificación del diseño, clikad aquí: My Bike Life - Parte de mi. Aprovechando para informaros de que hemos abierto nueva sección que iremos actualizando en MyBikeLife. Espero que os guste! Editado: para los que pediais mas fotos, aqui las teneis, con las Crowbar James Stewart... le quedan de coña! 1 saludo Josh
kda tope de wapooooooooooo!! como os lo currais, lo k yo no me lo aria porke lo pico enseguido i lo dejo echo polvo jeje
ese Jose, muy wapo el casco.Haber si ponen algo ya del calendario por aki y nos vemos pronto en las carreras.Un saludo.
me gusta maws que los que vienen de serie, felicidades, cuanto ha costado esta preciosidad por curiosidad?¿
Ese Manuuuu!! Ya hay ganas de carreras eh??? Bufff andamos caninos ya... Tenemos sorpresas para éste año, pero de momento no te puedo contar nada, que todo se sabe! jejejeje 1 saludo y hasta pronto!!! P.D: si queréis más fotos e información acerca del precio y cosas curiosas clikad en el enlace a MyBikeLife!!! Lo pongo de nuevo: My Bike Life - Parte de mi. Ah! Y muchas gracias a todos, la verdad es que ha quedado que es una pasada...ya hay ganas de estrenarlo en los DH´s...
yo creo que 300€ es solo la aerografia. Esta muy guapo pero si es asi un poco caro pa lo simple del diseño.
Viendo la sencillez del diseño y que a pesar de ello algunos de los enmascarados no están bien centrados yo pienso lo mismo que tu, que podria ser casco + aerografía.....pero las aerografias aunque sean sencillas son caras porque es un trabajo algo lento y engorroso. El chico no hay duda que es un artista, solo hay que ver los trabajos de su web....el capot de carbono del 306 está muy cachondo.
Yo conozco a Sergio y tiene una calidad que merece pagar, os lo aseguro. El trabajo a sido muy bueno.