Hola a todos: Os presento a mi bici que utilizo para hacer street, ya que el dirt por aqui por el pais vasco escasea un poco la verdad.. Esta es mi bici: Cuadro: Specialized P2 Cromo 08 Horquilla: Marzochi Dirt Jump 3 100mm Direccion: Cane Creek Potencia: Truvativ Hussefelt Stem 40mm Aros: Mavic EX721 Negros 36 radios Bujes: Los de casa Manillar: Ronok Bielas: Fuse Cromo 34t Casete: Kit Single Speed El Gallo, piñon de 18 dientes Freno Trasero: Shimano Deore M485 con disco Avid G2 160mm Que tal os parece? Alguna cosa asi para cambiar? Lo que quiero es que me recomendeis un sillin que quede bien y que este guapo, a ser posible blanco, y tambien estoy buscando (no para ahora mismo pero si para dentro de un par de meses) cambiar los bujes, porque ya estan tocadetes y conviene meterle algo mejor. Que me decis? Gracias de antemano. FOTOS:
Por cierto, se me ha olvidado poner que quiero cambiar de plataformas porque ya casi no agarran y suelo ver a bastante gente con plataformas de plastico. Que tienen mejores que las normales? Pesan menos no? pero agarran igual y no se parten?
a ver las de plastico agarran igual en seco si se moja un poco no agarran y bueno no es lo mismo que unos con buenos pinchos ademas que partan si no son muy buenos creo que son mas faciles de parir yo me voy a cojer los dmr V8
yo llevo pedales de plastico y si, es cierto que en cuanto se mojan un poco resbalan.. pero en cuanto a partir (anoser que hagas pedal grinds y eso) no parten solo que se van desgastando. Espero haverte ayudado, saludos. PD: yo le cambiaria el sillin y le pondria un pivotal con la tija cortada
pivotales que son tipo estos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64084 me recomendais algunos pedales de plastico en especial?
hola yo tengo la del 2009 en negra y lal llantas me hacen algunos ochos y no es por el buje el buje aguanta pero los radio se destensan cuando caes tambien es verdad que la uso en campillo ponerle el single speed y quitarle los piños el asiento es feillo pero bueno y depende de para que la uses le quitaria la horquilla y le pondria una rigida saludos
queva, los radios estan tensados hace 3 semanitas y no le he metido mucha caña, ademas los mavic EX721 me aguantaran bastante mejor que los que venian de casa. Lo de la horquilla rigida no tengo pensado, por lo menos hasta dentro de un tiempo, que sillin le quedaria bien? definitivamente un pivotal de esos no? nada de uno de dirt un poco mas ancho no?
que bujes llevais? que tal os parece este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50157
buena makina mi consejo es el de siempre. Cambia de piezas según rompas, que así siempre tendrás algo de dinerillo para imprevistos.