hola foreros , primero que nada con esta bici hice mis primeras salidas por la montaña....hace unos cuantos meses atras y ahora empiezo con esta specialized que me a regalado mi mujer jejejje, es de segunda mano eso si , es lo que tiene la crisis.. pero muy contento . que os parece, a mi me encanta .......saludos
Que se puede decir de ese modelo que no se sepa ya jeje, sin mas solo se te puede decir que felicidades, por el buen gusto de tu mujer elijiendo bici, y ahora ya sabes a no parar de hacer km.
Vente mañana a darle caña por Collserola! http://www.foromtb.com/showthread.p...ova-Sarria?p=14621766&viewfull=1#post14621766 ;-)
pédazo de cambio macho!!!!! tu has pasado de la plebe a la realeza de 0 a 100 en 0,2 seg....enhorabuena! esa stump. es lo mejor que ha criado padre!!
Eso si que es pasar de la nada al todo, disfrutala y felicita a tu mujer por su buen gusto. Felicidades y a darle caña
Pues como bien dicen el resto de compañeros... un cambio mas que notable. Ahora a disfrutarla con salud, un saludo!
Jue que bonita bici. Enhorabuena. Vigila las barras que tiene marcas, quitalas que dañan mucho a la vista jijijiii
esta muy bien, pedazo de regalo, ojala mi mujer me la regalara tb auqnue sea de 2º mano jejej, a disfrutarla
gracias por la invitacion, la pena que la eh visto tarde....... y ahora como todos dicen hacerle km y disfrutar...jejjej
Mujeres asi es lo que hace falta, que nos entiendan a los hombres y nos regalen cositas..................
YO quiero una mujer como la tuya,tiene hermanas a ver si an pillao la misma sangre. vaya cambio de un panda a un audi a3