Pues aki os dejo una foto de mi primera bici para rally, os parecerá alomejor un poco pesada por las ruedas pero la he cogido así porque vengo del descenso y de vez en cuando quiero hacer un poco el cabra con ella, por eso quiero saber que os parece si he hecho buena elección con la bici o que, ya que soy nuevo en esto. Un saludo y gracias!
Para ser la primera no está nada mal, jejejeje. Bueno, la mayoría de la gente piensa que una bici de rally ha de ser rígida. Yo hago carretera en un 90 % y ahora me he montado una doble para rally, porque no soporto los baches con la rígida, y también me gusta bajar alguna trialera de vez en cuando. Espero que la disfrutes y le hagas buenos kilometros.
Me parece una bici preciosa tal y como la has dejado. Las llantas le quedan de maravilla. Yo tuve unas como esa, pero de serie, que cambie por una Stumpy :cuñao
Si es preciosa, además aunque lo parezca es muy ligera y la suspensión funciona de maravilla, iría mejor con un fox pero a mi me vale jeje en el futuro ya pensaré en algo mejor. Respecto a lo de la bici rígida pues nose, no me convencen, yo el asfalto lo piso 0,0 es salir de mi casa y a 1km ya tengo campo, además que me parecen mas comodas y mas polivalentes las dobles. Bueno encantado de empezar en este nuevo mundillo del rally. Un slaudo!
ya nos gustaria a muchos empezar con esa i para rally creo k es un poco bestia esas cubiertas de cuantos son?