Gracias a la ayuda y contribucion este verano de algunos foreros que me enviaron sus fotos, he logrado tener un cuadro identico al de sam hill en la copa del mundo del 2008, bici de la cual me enamoré. os presento mi bici full bos y la de SAM, para que aprecieis el buen trabajo. por cierto estara en venta y colgaré el tema en compra-venta. slds Ver el archivo adjunto 2318274 Ver el archivo adjunto 2318275 Ver el archivo adjunto 2318276 Ver el archivo adjunto 2318278 Ver el archivo adjunto 2318279 Ver el archivo adjunto 2318280 Ver el archivo adjunto 2318281
Buena tio, muy wapa. Una pena que todo el esfuerzo que hayas hecho no sirva para nada, porque la vas a vender. =(
siii es empalmada chateliana de este agosto,.. la monte y pinte por carpicho que la queria tener asi y lo estrene todo en los alpes.. ese salto cada año es mas grande!!
jajajajajaja la bici no dudo que sea incluso mejor que la de sam pero que el rider(sin querer ofender en ningun momento) sea igual de bueno que el eso ya es pedir bastante mas jajaja