Bueno pues como vereis soy ¨nuevo¨ empeze en este mundillo con una mtb cups, segui con una kona doble suspension (me la robaron de un 2º piso), pase a una orbea sate que fui mejorando poco a poco y actualmente tengo las piezas que montaba en la sate en el cuadro specialized. Bueno aqui os dejo unas fotos. y por ultimo esta un poquito embarrada Saludos y pedales! :biker
creo que ya estaba puesta y en el censo todo specialized tambien, yo no pierdo el tiempo... :qmeparto
Por cierto se me olvido comentar el montaje, rock shox recon gold con poplock, frenos XTR, cambio XT, desviador y pulsadores SLX
veo que te gusta más por detrás..., lo digo porque no hay ninguna foto lateral.... Al grano, muy bonita. No te arrepentirás.
La verdad esque si jajajajajajaja pues llevas razon, pero no tengo fotos ¨en condiciones¨ laterales. Os dejo estas Me alegro de que os guste!
Muy bonita, cuando puedas cámbiale la horquilla por una sid o una f100 que cambia bastante ese modelo con una horquilla más rígida (esto es más fácil decirlo que pagarlo... ), pero ya tienes una muy buena base para disfrutar.
Me alegro de que te guste, la idea es esa cambiar la horquilla cuando pueda, sillin, potencia y manillar. Saludos
Ahora tiene algunos cambios, manillar 31.8 blanco ges venzo, potencia zoom negra, puños clarks lock on con los lados rojos, botellero elite y sillin specialized avatar gel. Dejo una foto, perdonar por la calidad...