Os presento mi vieja trek!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 19 Sep 2009.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.121
    Bueno, pues aquí está. Es un cuadro pro issue del 95, si no me equivoco, con un montaje de 8700 del 94. Va con una horquilla manitou 4, y está pendiente de ser "actualizada" con unos frenos xtr cantilever que tengo en casa y tengo que montarle...Ale, espero que os guste.

2. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    *****! Pues a mi me gusta, y mucho. No sé lo que tendrás pensado hacerle aparte de los cantilever xtr, pero...

1) Esas bielas?
    2) Sillín pesado, no?
    3) El plastico ese del cassette, quítalo ya, porfa
    4) Unos pedales automáticos?
    5) Las cubiertas esas color carne dan un toque de gama baja que ese cuadro no merece.

Ufffff... pues me pone mucho, sí señor.

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.121

Te comento....

1) las bielas son las deore lx que venían de serie, eso si, un pelin pulidas ya del uso... bielas, platos, cassette, cambio y cadena serán cambiados...eso si, sinceramente, me planteo meterle todo xt nuevo, no soy muy manitas...

2) el sillin es nuevo, un selle italia, no es muy caro, pero bueno...tengo por casa su original trek system 3, un sillin muy majo, dado que era muy cómodo y sólo pesaba 215grs...y ya digo, muy cómodo. Eso si, mis huevecillos son lo primero, asi que buscaré algo moderno y que no me presione...

3) el plástico, se irá cuando modifique transmisión

4) los automáticos...pues posiblemente se los ponga, aunque al andar años y años con rastrales, me encuentro muy comodo con ellos

5) Pues las cubiertas no son malas, pero son de la epoca, unas irc con kevlar...cierto que son muy feas, pero de aquella, no era tan raro ver bicis de gama alta con esas cubiertas...quien no recuerda las miticas panaracer smoke...

Me alegro de que te guste, un saludo.

4. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los carbuncos de Trek tienen un "no sé qué" y un "qué sé yo" que no sé... ¡¡sean del año que sean son fantásticos!!
    Y esa horquilla Manitou... ¡cómo me gusta el aspecto industrial de esas horquillas! :love

Como comenta turko1979, cámbiale cuatro tonterías y ¡perfecta!.

¡Preciosa máquina! :aplauso2

P.D.: no sé si son del mismo año pero una horquilla RS FSX (de no ser por la "S" rasgada de las pegatas :neutral: ) también le quedaría bien ¿no?. Aunque con lo difícil que debe de ser conseguir una en condiciones...

5. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Me Gusta recibidos:
    3
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    ****, mi horquilla! Y cuando digo MI horquilla, quiero decir MI horquilla :) Vamos, que esa foto es la del tio que me la vendio. Gracias de nuevo aya ;-)

A ver si la monto ya de una vez...

P.D. Esa Trek siempre me gusto. Unos cuantos cambios y te quedara de lujo.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ese cuadro solo soy capaz de verlo con la Judy SL amarilla.

Era tan acojonante el conjunto que hacían,que cualquier otra cosa me choca a la vista.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.789
    Strava:
    Muy chula, la verdad es que me gustaba esa bici mucho

8. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Preciosa tio, no le pongas XT, no se lo merece, busca XTR.
    Como te han dicho un Judy amarilla le que daria de perlas.
    Sillin un Flite perfecto.
    Te pongo una foto para que te hagas una idea.

Adjuntos:

9. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Esta ultima foto es el mejor montaje que podria hacerse,quiza con otra potencia,de fabula.......es preciosa!!

10. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Para mi, el cuadro rigido de Trek mas bonito de toda su historia. El que sea en acabado mate, me encanta.
    Saludos.

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.121
    Bueno, jeje, el tema de la judy, no es negociable, jeje, esa horquilla fue mi primera suspensión, le tengo mucho cariño, siempre ha estado con la bici (primero con el cuadro 8700 que cascó) y me interesa más el valor sentimental que la estetica.

En cuanto al montaje de la foto...pues me gustaría un xtr completo de la epoca, pero ni soy manitas ni tengo la paciencia necesaria, así que le montaré algo nuevo...en cuanto al flite, jejejeje, ni de coña, mis huevos y mi próstata son sagrados, creo que haré bastante con no meterle el duopower, jajajajaaj.

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.121
    Bueno, jeje, el tema de la judy, no es negociable, jeje, esa horquilla fue mi primera suspensión, le tengo mucho cariño, siempre ha estado con la bici (primero con el cuadro 8700 que cascó) y me interesa más el valor sentimental que la estetica.

En cuanto al montaje de la foto...pues me gustaría un xtr completo de la epoca, pero ni soy manitas ni tengo la paciencia necesaria, así que le montaré algo nuevo...en cuanto al flite, jejejeje, ni de coña, mis huevos y mi próstata son sagrados, creo que haré bastante con no meterle el duopower, jajajajaaj.

Compartir esta página