Hola amigos bueno a qui os presento la bici de mi novia y la mia.Ambos estamos muy contentos ella por empezar en el mundo del mtb y yo pues por mi nueva compra.Saludos. Ella---orbea,paradise Cuadro ORBEA MTB ALU DAMA Horquilla ZOOM 386 Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO STEF 50 Freno ORBEA MTB V-BRAKE ALU Cambio SHIMANO TX-31 Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z50 Rueda HYPNO DP 26 SILVER Piñon SHIMANO TZ31 14-34 7S Cubierta ORBEA MTB 26x2 BLACK Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE MTB la mia---mondraquer play 1 Cuadro:mondraquer play 1 (2009) llantasnoff cambio:sram x9 pulsador:sram x5 tijanoff discos de freno:avid juicy manetas frenos:juicy three guiacadenas:truvativ bielas:truvativ ruktion bujes:bula orquilla:marzochi bomber dj2 puños:el gallo sillin:mondraquer manillarnoff notion 1.5 potencia y rodamientos:fsa the pig cubiertas:mondraquer pedales:up Uploaded with ImageShack.us
¿y esa cesta? que modalidad de mtb piensas hacer con ese elemento en el manillar? jajjajajjajaj es broma A disfrutar las dos bicis Saludos
No pasa nada te lo dije de coña, cada uno se compra la bici como quiere, no todo va a ser destriparse por el monte, muy chulas las dos y lo dicho a disfrutar Saludos
Muy buenas bicis las dos (claro, prefiero el tuyo). Mi chica tambien lleva cesta y cuando salimos se llena de cositas. Hacemos paseos por el pueblo nada de montaña para ella, se desmonte para subir cuestas leves. La verdad para mi es dificil bajarme a su velocidad pero por lo menos es mejor que pasar a pie.
¿No está el sillín de ella demasiado bajo incluso para simplemente pasear? Cuidado que los problemas de rodilla están a la vuelta de la esquina. Por otra parte, que disfrutéis las nuevas compras.
jeje eso de llenarla de cositas +11 con decirte que cojemos al perro y lo lleva en la cesta y el hay tan chulo disfrutando nosotros pronto empezaremos en la montaña pero estamos paseando=