ola a todos siento mucho tener que colgaros un enlace pero las imagenes eran demasiado grandes y no se porque no me las dejaba colgar en el foro puede que se yo que soy un pelele bueno a lo que iba aqui my bike con todo su resumen enlace :clike aqui ya veresi como o s va gustar le he cambiado casi todo, manetas , pedales suspensiones cubiertas ruedas, sillin, desviador todo eso no es de la originnal bueno ya me direis que os parece my massi trax super transformana
Bonita "makina", que la DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!! pedaleando miles de km. Las fotos las tienes a 1600x1200, y el foro admite un máx. de 1024x1024. Un saludo
Bueno, pero si es nueva ..., tienes las bielas hechas polvo. Yo me acabo de comprar una a la carta, me la estan montando. Cuadro Massi, Horquilla Marzzochi y componentes Xt y XTR y tengo unas ganas de verla y probarlaaaaa. Espero que la disfrutes. Un saludo
si la verdad es que estaba pensando en cambiarlas, pero claro, ay que ir apoca apoco, que soy menor y claro no cobro mas que cosas extras. my padre tienen las bielas lx i estoy pensando en quitarselas, ya veras como a final de año o antes tengo un post con mis bielas nuevas.
La bici tiene una estetica guapisima y el montage no esta nada mal,quisas las bielas es lo que es un poco más bajo de gama por lo demas muy bien
es porque no os e ensenyado nunca como era cuando la compre empezemos por ruedas: shiamano r 355 o algo a si suspensiones ressistent gila st desviador alivio cubiertas michelin equivalientes a 10 $ y ahora ruedas mavic crossrider usa desviador xt suspensiones REBA cubiertas MAXXIS equivalentes 42$ ESTOY MUY CENTRADO EN PRONTO CAMBIAR LAS BIELAS