Os presento nuestra tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gokacenter, 9 Jun 2010.

1. Gokacenter

Gokacenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha hablado un amigo muy bien de este Foro y os presento nuestra tienda, www.gokacenter.com, si os gusta las bicicletas GOKA y TPX alli las podeis ver, dentro de poco vamos a tener 2 muy buenas marcas Italianas nuevas en España, simplemente saludaros y que disfruteis de bicicleta lo mejor posible, un saludo. :biker

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues esta interesante poder ver todos los modelos de goka en una misma tienda, desafortunadamente resido bastante lejos.

¿ Teneis previsto abrir alguna tienda en la provincia de Barcelona ?

3. Gokacenter

Gokacenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio hemos montado esta en Gipuzkoa, pero ya estamos en negociaciones para abrir una en La Rioja y otra en la zona de Bilbao, y ahora estamos mirando varias personas emprendedoras en Vitoria. Posiblemente se puedan llegar a acuerdos comerciales en Catalunya, pero vamos poco a poco, Madrid es otra plaza prioritaria para la marca, somos la tercera marca nacional en ventas en carretera, y segun las estadisticas los cuadros de carbono con menos roturas y fisuras, ya que somos fabricantes con nuestra empresa, eso no quita que siempre puedan pasar cosas desagradables, pero intentamos siempre satisfacer al cliente, siempre que los parametros de la reclamacion se ajusten a algo real de lo sucedido. pronto actualizaremos la web con nuevas bicicletas, un saludo.

4. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echando un vistazo, pero donde se pueden ver los precios de las bicis???

5. Gokacenter

Gokacenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, los precion oficiales los puedes ver en www.goka.net, y las ofertas en www.gokacenter.com en la seccion de ofertas, si deseas un modelo con una oferta personalizada con gastos de envio gratuitos nos puedes enviar un correo a gokacenter@gmail.com, un saludo.

Compartir esta página