Hola foreros: Estoi buscando hacer mas bonita mi bici :limpiadi: y me gustaria ponerle un potencia en blanco ya que en negro no resalta mucho. Por eso digo si algun forero tiene una potencia en blanco y no esta contenta con ella que me conteste si le interesa la mia. La mi es una FSA OS-190 para manillar de 31,8 de 110 mm y 165 gramos. Con que se parecca en estas cosas me basta :meaman. Tambien cabe la posibilidad de que alguien tenga una pero le interesa venderla que me mande fotos con el precio. Mi msn es malvenido@hotmail.com Aqui teneis alguna foto de la potencia que solo tiene 500 km de verdad. Un saludo malvenido
tambien tengo un manillar y tija de aluminio si alguien la quiere cambiar por eso en vez de la potencia que responda plis
PRimero recoge un poquito tu escritorio,asi no hay quien estudie, jejej,Animo con tu busqueda.Ah, muy bonito el BH,podias subirlo al censo.
por cierto alguien tiene esta potenciaritchey WCS 4-Axis????? porque me gusta mucho si alguien le interesa venderla que me lo diga para llegar a un acuerdo.:ymca:ymca