Mañana esmi cumple y me van a regalar pasta y, como es de esperar quiero invertirla en mi bike. Por ello, os pido que me aconsejeis si le cambiaríais algo y, si es así, que me digais lo que la cambiariais (con proposiciones razonadas por favor) CUADRO: NS Suburban DIRECCION: Cane creek Tank II HORQUILLA: Manitou minute 3 '06 MANILLAR: NS Badmama POTENCIA: NS Supermoto FRENO: Avid Juicy 3 2008 (ahí está sin colocar) RUEDAS: Artesanas: Aros mavic 721, bujes NS y radios DMR BIELAS: A/D Components PLATO: Odysey TIJA: Easton
Yo le cambiaria la horquilla por una marzocchi 4x o una argile, si no lleva eje de 20 cambiarlo y poca cosa mas.. esta bien montada.
le cambiaria el sillin y si acaso las cubiertas que esas no me molan muxo ami la minute me encanta...
Sé que me dirás que no... pero yo me compraría una rigida identiti. Es como quiero montarme el suburban que está al caer.
yo le kmbiaba el sillin, un demoliton o asi, las cubiertas, y si eso la horquilla pero bueno no esta tan mal, a i no m mola como kedan las bielas en plateado, aunke son buenas, un saludoo
pues tio si a ti te va bien, no te gastes un duro. por que yo veo que esta genial, bueno si acaso la horquilla, pero si tu vas comodo pues dejala salu2
Llevo unos weilgo y agarran que te cagas He dicho que el freno lo tengo sin montar. En cuanto a la horquilla me va bien, lo que igual hago es quitarle un poco de recorrido. Ja-Vinci, no le pongo rigida porque yo no hago nada nada de street, solo campillo.
en el tema estetica, es verdad lo de las bielas pero si te van bien y son buenas (no se ke modelo son) pues casi ke no vale la pena cambiarlas