os quejabais de los espectadores del otro dia??

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 22 Jul 2004.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pues hoy muchos mas..a Armstrong ya le ha dado alguna palmadita..a Ullrich casi lo tiran de un empujon y hay tramos q se quitaban a escasos centimetros..
    ahh y casi todos americanos holandeses y alemanes..

a ver si dice Armstrong q q suerte haber salido vivo de ahí.. :lol:

2. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dirá que son vascos con camiseta americana... (aunque no creo que los vascos caigan tan bajo como para ponerse eso)

No quiero ofender a nadie pero me ofende el imperialismo yanki (yanqee?, yonqui?, yogui??)

3. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuidado con Amstrong, no vaya a enfadarse y le diga a Bush nada... :eh?

4. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es.
    Energúmenos, por desgracia, los hay en todas partes. Si encima algunos llevan algo que los distingue, pues se les identifica más fácilmente y llaman más atención.
    Sin embargo, seguro que gente pedo o medio pedo, insultando, dando "palmaditas" o lo que fuese que hiciesen los había con camiseta naranjas, bandera americana, polo de color rojo, en bermudas y otros con vaqueros.
    Creo que es injusto por ello juzgar a toda una afición, la vasca en general y todos los seguidores del Euskaltel.
    El problema está en que ciertos personajes aprovechan la difusión y atracción de masas que tiene una prueba como el Tour para hacer cualquier cosa menos de aficionado al ciclismo. Esa es gente que no sabe diferenciar las cosas, y por supuesto, no los considero aficionados a nada.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

5. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, yo cuando veo las imágenes me parece que están mama'os los que corren al lado de los corredores. No podían los gendarmes dedicarse a esto en lugar de a las habitaciones de hotel de los corredores?? Para luchar contra el dopaje estan los análisis.

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** txisma..ese "poema" es del q trabajaba en la radio de Doctor en Alaska(northern exposure) asi se llamaba,no? chris....
    q me gustaba esa serie..el tio era un crack

7. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es !!!!
    Ese tío no era un crak, era un catacrack !
    Es la mejor serie que han dado en la TV del mundo mundial. Estoy tratando de bajarme todos los capítulos de internet.
    La tengo la primera temporada completa y varios sueltos...
    Bueno, pues nada...
    Un saludo.

8. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    holas , aquí otro incondicional de Doctor en Alaska , anda que no habia ido veces a currar medio muerto de sueño por ver esa peaso serie ..si parece que la hubiera escrito el Garcia Marquez...

9. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor, que buena era la serie Doctor en Alaska ¡¡que la repongan!! total ¡no repiten otras que hace poco las estaban dando! ¿por que será que las buenas series no las reponen? :eh?

10. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que sale el tema y entrelazando todo un poco.
    Esa frase creo que es de Thoreau del libro "Walden", aunque la escuche por primera vez en "el club de los poeta muertos" de 1989, con esa frase iniciaban las reuniones secretas.
    Excelente pelicula
    Nos vemos

11. txisma

txisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo se que Chris dice esa frase en un capítulo de la serie. Estoy buscando en cual (a ver si lo tengo grabado), pero evidentemente la frase no es original de la serie, siempre están citando a escritores, artistas, filósofos... (lo que sea) conocidos. Lo que no sabía es qien era el autor original, y si que estaba interesado, pero la vagancia y la pereza me han podido en este caso.
    Tampoco me había fijado que la dicen en "El club de los poetas muertos" (muy buena, por cierto), pero ya me voy a fijar.
    Si encuentro el capítulo en el que Chris la cita, ya os avisaré, a modo de curiosidad, en el apartado OFFTOPIC.
    Muchas gracias &re por la información.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

12. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    DEJAOS DE REPOSICIONES DE SERIES DE TELEVISION QUE SOLICITO LA DE VERANO AZUL QUE VA DE BIKES. SIN OFENDER ALGUNOS SEREIS MAS COCACOLOS E IGUAL LA HABEIS VISTO EN LA OCTAVA REPOSICION.
    BUENAS NOCHES

Compartir esta página