os recomiendo a algunos como yo .....

Discussion in 'General' started by juanqueco, Sep 19, 2011.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

q estamos aprendiendo poco a poco este mundillo, jeje q de vez en cuando le echeis un ojito a la camara de recambio,jejejej, ya q al hincharla hoy me he encontrado con una cosita asi,..... no se si se vera bien. ya que seria muy desagradable encontrarse tirado por el monte con una cosas de estas,jeje

Last edited: Sep 19, 2011
  2. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

joo, está un pelin abollada no????

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Acostumbra a llevar una camara nueva siempre, por si las moscas.

4. Reba race race

Reba race race Miembro

si no pierde aire no tiene ningun problema ,dentro de la cubierta se hinchara uniforme

Last edited: Sep 19, 2011
  5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

pues yo dudo q hinche uniforme la verdad, pq no es asi, es mas es un peligro pq en unas zonas la rueda esta mas dura q en otras....... y yo por lo menos no me fio

6. erard

erard Miembro Reconocido

antes de que saliran las camaras con liquido sellante ,habia puesto muchas asi y ningun problema,una vez dentro de la cubierta el aire se reparte por igual, y como te han comentado antes por si a caso la camara de recambio que sea nueva

7. LimiOtte

LimiOtte Novato

Ante la duda, la mas tetuda .... una nueva y sanseacabó no tenía vigilia

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    dentro de la cubierta se inflará por igual si le metes suficiente presió, ¿noo?
    jajaj eso supongo yo saludos!!!!

9. Reba race race

Reba race race Miembro

No tiene problema hombre , de hecho si coges varias camaras nuevas y las hinchas probablemente veras que no todas se hinchan de forma uniforme . Yo sigo usando camaras pero con slime y no he vuelto a pinchar , asi que no pongo parches, pero hace años que simpre llevaba las camaras con varios parches pues pasa eso que las inflas fuera de la rueda y parece una restra de chorizos xdxd pero no tienen ningun problema.

Si tienes dudas, coge esa camara,la colocas en la rueda y tu mismo lo compruebas.

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

La verdad es que nuna he visto esto, salvo en alguna camara con líquido que al llevar usandola en la bici tanto tiempo empieza a pegarse entre si, aunque al hincharla se coloca en buena posición. Yo suelo llevar cámaras normales de repuesto por esto, ya en casa le añado el líquido y ya esta.

11. anavi06

anavi06 pro gordo

Yo estoy seguro de que en esa casa puedes volver a casa, cuando hinche dentro de la cubierta sera de manera más uniforme (igual no al 100%) pero seguro que perfectamente para terminar el dia sin problema alguno

Share This Page