Pues eso os la recomiendo , buenos precios y en casa en menos de una semana y en agosto. http://www.probikeshop.fr/index.html saludos
Totalmente de acuerdo: Yo acabo de hacer un pedido de una transmisión completa y una tija KS 850. Comentaros que el pedido se hizo el lunes 24 a las 17:00 y ayer días 26, a las 12:00 lo tenía en casa. Envían con chronopost desde Francia pero a casa llega a través de SEUR. En resumen: buenos precios, envío ultrarápido (estamos además en agosto) y todo ha llegado según lo esperado. Como único pero, aunque la tija es totalmente nueva con su caja... han sido tan cutres de enviarme una 851 (la del remote) con la caja abierta y el remote quitado... pero lo demás sin ningún problema.
Mi experiencia no es tan buena, en su momento pedí una horquilla la cual llegó muy rápido como dicen los compañeros, pero el dial del bloqueo apenas lo podias girar y no bloqueaba, me pongo en contacto con ellos y me toca manadarla, 35€ el viaje a Saint Ettienne. Me llaman y me dicen q está bien y cuando me llega, efectivamente funciona suave y correctamente. Conclusión q me ha salido un 25% mas cara y nadie se hace cargo.
ami me an engañao les mande el pago y no me mandan el pedido ahora estoy intentando recuperar el dinero porque dicen que no lo tienen y mi banco a revisado y revisado que todo esta correcto y esta correcto les e mandao el justificancte de transferencia y dicen que no tienen el dinero ESTAFA ESTAFA
pues mi experiencia es buena, pedi complementos textiles que tienen a buen precio (aplicando codigo de 10% o 20%) y me llego en 3 dias habiles.Ahora el tema de devoluciones sera mas complicado. yo pague con tarjeta, es el mejor metodo al ser instantaneo, tambien paypal.