Hola a todos compañeros, hace poco me he dado del alta en el foro y quiero saludaros a todos. Salgo por la zona de Collserola y esos lugares. Espero poder abrir más mi campo de accion y machacar a mi Trek que la tengo ya muy acostumbrada a esas trialeras, me domina y eso no puede ser. Pue eso, espero que sea éste el inicio de una larga y bonita amistad.la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
¡Bienvenido nofear! Esa trek que tiene no le aguanta ni dos asaltos a este chaval, que conste que lo he visto bajar, el tio se hizo La Different sin freno trasero, ahí es nada, y la Enduraid sin cambio trasero. ¡Este sabado le haremos la prueba de fuego he company! unky
Bienvenido a esta comunidad, y en concreto, a este subforo de máquinas pensantes endureras. Pon una foto de tu bike y en menos que postea un gallo tendrás un análisis metódico al pelo, jejejejejeje. Ahora enserio, bienvenido y, como ya te han dicho, lo fácil es entrar, pero una vez dentro, te va a costar salir... :mrgreen:
Bienvenido! Si quieres cambiar de aires, el domingo tenemos una cita trialera azuloscurocasinegra en el corazón del VAllés. y recuerda, al turrón, siempre al turrón!!!!
La verdad es que lo primero que hago al llegar al trabajo es conectarme y si que enagncha esto. Este Sábado con Zhas nos vamos a hacer le Enduraid, ya os contare como se ha portado mi maquina, por lo pronto ayer la dejé como nueva y preparada para la batalla. Zhas, esta vez me va a faltar trialera