hola,haber si alguien me puede ayudar,tengo en venta unas ruedas i un manillar cada cosa donde corresponde,la pregunta es ,que cuando habro un tema nuevo puedo escribir i poner fotos,pero luego cuando quiero subir el post o enviar m.privados no me deja, en el recuadro donde pone una (flechita respuesta rapida)se pone de color gris i no me deja escribir,lo normal cuando escribo el recuadro esta en color blanco, tambien cuando `cliko en responder, o citar tampoco me deja,haber si alguien me ayuda,he intentado enviarle un privado al moderedor i tampoco me deja. habrir temas nuevos si me deja,gracias
A mi también me pasa, al ir a responder en temas. Desde hace 2 días. Nunca me había pasado. Para responder tengo que seleccionar "ir a avanzado" No me mola nada tener que estar cambiado de navegador.
A mi tanbien me pasa!!!! Voy a probar a cambiar de navegador. Aunque tampoco m gustar estar cambiando
Si instalas Google Chrome los problemas desaparecen. Además de que es, a mi juicio, el mejor navegador actualmente.
Oleee tenia el miosmo problema en el ordenador del trabajo, con el chrome solucionado, GRACIAS!!!!! Saldos.
Pues yo lo unico que e notado ayer, fue que enpezo a ir un poco mas lento.pero ya parece que rula bien!!yo tanto con el cron y con opera me funciona bien!!un saludo