Es muy curioso... desde el trabajo me funciona de lujo... pero desde casa a veces me va muuuuuy lento. Mi proveedor de Telefónica... no sé a qué puede ser debido, quizás algún problema de DNS...
a mi tambien me pasa y siempre entro o con el mismo pc, por lo general va bien, pero ay momento puntuales del dia aleatorios que va mas lento que el caballo del malo.
En mi caso la primera carga sale mal, como en código fuente, pincho un link cualquiera: foros, perfil, buzón o lo que sea que sea 'clicable' y ya me entra bien, aunque a veces racanea y va algo lento, pero, es lo que hay...
En mi caso la primera carga sale mal, como en código fuente, pincho un link cualquiera: foros, perfil, buzón o lo que sea que sea 'clicable' y ya me entra bien, aunque a veces racanea y va algo lento, pero, es lo que hay...
Ultimamente hay veces que va mas lento incluso a veces no conecta ,es decir que es algo generalel que a veces falla un poco.
Es posible que hayan desaparecido todos los hilos guardados antes de la remodelacion???porque yo no los veo o no me aclaro
Esta mañana no me dejaba conectarme, yo creo que todo se solucionara. Las migraciones a otros formatos son siempre traumaticas. Salu2
Yo soy bastante pollo en el foro pero cuando quiero entrar desde cualquier dispositivo me sale una pagina de apache-centos, me toca borrar en el navegador todo lo que hay detrás de www.foromtb.com y recargar la pagina, un rollo.. ¿sabeis por que?