A mi me tarda mucho en cargar las paginas del foro, a veces aparece en blanco, otras como "enlace roto", me va muy lento en general, similar a cuando estas semiban en forocoches. otras webs me van bien os pasa a vosotros? PD: Y estaria bien que el "administrador" hiciera caso a los MP, le he enviado uno hace 1 semana y ni ha contestado...
Si que va un poquito lento, tarda en cargar. Pero esto solo me pasa por las noches, por la mañana va muy bien.
Hoy tuvo un "pico" de 5266 usuarios conectados a la vez, es normal que vaya lento. Respecto a lo del Administrador...¿realmente crees que no tiene otra cosa mejor que hacer? hay 250.000 usuarios, imagina que solo a la milésima parte les da por mandarle un mp.
Por ejemplo el admin de FC con medio millon de usuarios, ha respondido a mis mensajes en menos de 24 horas y esp q ese foro tiene muchiiiiisimos mas usuarios activos que este. En EOL lo mismo... Yo creo personalmente que los admins ahora pasan un poco del foro... buen ejemplo da el problema de las notificaciones... varios meses sin solucionarse. PD: comp decis, es ppr la noche cuando va mal
No digo que no tengas parte de razon,que otros foros son mejores y que tal y tal.El foro hay ciertas horas ,sobre todo entre las 10 y media y las 12 que se conectan mas de 5000 usuarios y eso ralentiza la carga de paginas y mensajes.En cuanto a que los administradores "ahora pasan un poco" creo que deberias explicarlo un poco mejor ,pues yo no lo cojo,antes no pasaban??seria que habia mas colaboracion por parte de todos??.Mensajes incontables sin fotos porque el usuario na sabe subirlas,temas cambiados de seccion ,problemas en compra venta,casi nadie nos leemos las normas del foro ni los veteranos ni los nuevos.....etc...,y de eso no creo que tengan culpa los administradores. Yo creo que si todos colaboramos un poco ,solo un poco mas,los problemas bajarian en picado. saludos a todosssssssss
A mi me va igual de dia que de noche y sea la hora que sea, yo estoy en desempleado y me conecto a cualquier hora y va siempre igual de lento, los avisos no me llegan al mail, no puedo cargar fotos de los anuncios que tento y que además no dejan de instarme a colgar las fotos (jolin eso quiero yo pero, ¿que hago si no se carga la pagina de colgar fotos?), en fin no se que pasa pero esto va regular.
pues yo no tengo ningún problema, me va muy bien , lo único que de vez en cuando me sale el villancico, pero no molesta y que dentro de poco entramos en fechas
Buenas. Firefox + Adblock y ni villancicos ni "na de na" Yo lo he notado esta tarde/noche, el resto del día desde el móvil medio medio pero ahora lo he notado algo mas lento. Igual son tareas de mantenimiento o que están optimizando tablas, bbdd.... Saludos.