***** que caro yo quiero uno pero me parece caro para lo que es haber si alguien lo encuentra ma barato que me quiero comprar uno jaja
Hombre, un poco sí jejeje. Mira ésto: http://www.foromtb.com/showthread.php/915919-COMO-NO-PARECER-UN-GLOBERO
Yo llevaba muco teimpo detras de uno y ahora lo llevo yo para intimidar un poco, me lo regalo un buen amigo de x aqui.
albertooooooo pudistes ponerlo bien?????????lo digo por la tuerca que lleva la gomilla esa ejejejejejej cuentame fiera
yo a veces veo algunos que imagino que competirán en masters o algo y siempre llevan el número puesto.será por no ponerlo-quitarlo cada semana. si te apetece allá tú.es tu bici y le pones lo que a ti te apetezca.
Pues yo lo veo algo normal, los q competimos lo solemos llevar. Yo compito en Master, y en la bici del año pasado lo llebava siempre, ya q en las vueltas te dan dorsal para llevarlo en la bici. Es mas, en los mejores equipos de elite y sub 23, te dan la bici con el portadorsal puesto. Otra cosa es q se lo pongas por poreselo. Eso tine como finalidad poner el dorsal.
Yo se lo quiero poner porque en algunas carreras me dan el dorsal ese y lo pongo ai con bridas en la tija y queda echo una chapuza jajaja
hay mejores componentes en los que invertir el dinero,si no vas a competir eso es innecesario pero si te hace ilusion plantale la banderita
¿Lo de reirte lo dices por querer aparentar ser un pro o por el precio? 23 euros incluyendo el envío, menudo palo.
el forero ralpenat vende a montones...me he puesto en contacto con el pero no me contesta quisiera conseguir su correo pero nada no lo encuentro,,,he entrado en su blog y tampoco