Oscar Freire sigue utilizando el Giro Atmos

Tema en 'Material' iniciado por Kleinistic, 14 Jun 2008.

1. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, me parece curioso, todo su equipo viste el nuevo Giro Ionos y él sigue con el modelo anterior, el Giro Atmos. La foto es de su victoria en la Gante-Wevelgem 2008. También se puede ver a los corredores del Topsport Vlaanderen con el Atmos en blanco, este equipo es Continental Profesional, lo extraño es que uno de los primeros espadas de un equipo UCI Pro Tour no lleve lo último en material, que mejor publicidad para la marca.

Un saludo.

Adjuntos:

2. cresnet

cresnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco creo que sea mala publicidad, Freire es un tio que no se deja llevar por modas, nunca lleva ruedas de perfil y la badana de su cullote no es agu, es de mavi, una fábrica de ropa de cantabria.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Sí lo de la badana lo recuerdo, se la cosen especialmente para él un amigo o un masajista español de rabobank... De hecho, hace unos años no corrió un Tour porque no les dio tiempo a cosersela y el estaba muy fastidiado por el dichoso forúnculo que le estuvo molestando casi todo ese año...
    Respecto al casco, si el Atmos le resulta cómodo y fiable... Por mucha innovación, quienes lo llevan puesto son los ciclistas...

4. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no sabia que mavi le fabicase esas badanas yo tengo la equipacion de la selecciion cantabra y es de mavi tiene muy buenos productos lastima de que no disponga de web,Freire es un tio unico es verdad lo que decis yo en la vida le he visto con ruedas de perfil muchas veces me he tropezado con el y me decia que si hay cosas qe van bien xk cambiarlas.Un saludo

5. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las marcas de cascos, al igual que otros componentes, supongo que exigirán a los equipos pros llevar lo último , de forma que el resto de modelos inferiores practicamente no existen.

La marca MET sin embargo tiene otra política. Si os dais cuenta, los corredores de los equipos que patrocina, eligen entre dos o tres modelos segun sus gustos, de forma que los modelos que van saliendo nuevos no "entierran" a los anteriores, puesto que se siguen viendo en el pelotón.

Yo soy usuario de catlike desde hace mucho tiempo, pero creo que en este sentido, últimamente se han equivocado: Cuando sacaron al mercado el wisper, todos los equipos pros lo llevaron y el modelo anterior dejó de existir. A mi entender sin embargo, el mejor casco de catlike es el compact, (incluso es mas ligero que el wisper) pero la novedad manda y parece que si llevas el compact estas anticuado.

Creo que Catlike pierde la ocasión de hacer algo similar a met, si sus corredores pros llevaran tanto el wisper como el compact o el nuevo sakana, abririan el abanico publicitario, y el comprador de un compact por ejemplo, tendría la mejor garantía viendo como su casco lo llevan los pros de igual modo que el wisper, aun costando la mitad .

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Pues yo creo que tu solo te estas quitando la razón, con ese planteamiento, un potencial usuario del whisper (que vale casi el doble que un kompact) nunca pagará esa pasta por ese casco, se compra el kompact que "tambien" los usan los pros.

7. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    YO tuve la posibilidad de pillar atmos o ionos y pille el atmos, es mucho mas bonito. Imagino que freire, tiene poder como para decidir lo que usa y aqnte eso, la marca no puede hacer nada

8. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es cierto, pero no he querido hablar del tema precios por no liar mas la explicación, pero alla voy: Hasta el año pasado el compact costaba + - 95 euros y el wisper unos 20 euros menos que ahora . Pero este año, han bajado el precio del compact y subido el del wisper, llegando a ser prácticamente el doble (se supone que para hacer sitio al nuevo "sakana" que va a tener un precio intermedio entre los dos anteriores).
    Yo creo que si no hubiera tanta diferencia de precio entre los tres, podrian hacer algo similar a MET.

Compartir esta página