jejej que grande Oscar!! No tenia sueño y veo que empieza el programa de poker en Antena3... y no me iba a quedar pero veo que dicen que hay un ganador del tour en la mesa y me espero a ver quien es... pues era Oscar Pereiro. El ****** no lo hizo nada mal y al final gano la mesa XDD yo apoyandole como si estuviera subiendo el mismisimo Anglirú xDDD Ahi teneis la noticia: http://www.pokeromaha.es/oscar-pereiro-se-lleva-la-victoria-en-estrellas-en-juego-antena3-10581.html
Jejeje!! El otro día coincidimos en una tienda en Vigo XDDD Y como nunca lo viera... no lo reconocí hasta que me lo dijo el tendero xDDD Estaba en el rodillo viendo que potencia le iba mejor. Y con el traje puesto eh!!! ejjeej!!
jajajaj! pues no... lo único que pensé fue: "piltrafilla que va con el traje ese...mps... donde lo conseguiría?" xDDD
Jajajajajajajaja, si debe de tener una pinta de piltrafa. Estos que se visten de cualquier cosa con tal de llamar la atencion..............jajajajajaja! Un saludo.
jajajaja donde lo conseguiria dice xD jajajajaja con su sudor y sufrimiento lo consiguio jeje por cierto hace bastante que nose de oscar pereiro y si esta jugando a torneos de poker supongo que no estar por ai entrenando alguien sabe algo?
si, esta bastante fuera de onda, al final lo han admitido en un equipillo de un pais exotico y se le ve en las fotos entrenando con un chaval joven un tal contador o algo asi.
jajaja no jodas!? esta en el astana??!!! no tenia ni IDEA! jaja yo si que estoy fuera de onda si xD jejeje