bueno , he visto esta noticia en "al otro lado" y la verdad , creo que es y ha sido uno de los mejores pilotos que hay en españa , ademas de llevar nosecuantos años corriendo bueno , os dejo el enlace le deseo mucha suerte Al otro lado: Oscar Saiz abandona el mundo de la competición
Triste noticia para el MTB , pero muy razonable..... Desde aquí y por si lo lees Oscar , GRACIAS por lo que nos has dejado , ahí es nada!! PD:Ya quedan pocos de esa generación , como pasan los años!!!!!!
bueno a todo el mundo le llega el momento de retirarse y hay que respetar las decisiones de las personas... Mucha suerte en el comienzo de tu nueva etapa Oscar. Nos vemos por los DH's...
Pues nos dice adios(deportivamente) uno de los corredores que ha hecho posible crecer este deporte es españa. Uno de los grandes, sino el mas grande. Seguro que la decision de dejarlo, le ha costado buenas noches sin dormir, pero tambien estoy seguro de que si lo ha hecho sera por que el cree que es la mejor decision. Salve Oscar!!:alabando
pero no lo entiendo si sigue ganando carreras... por qué lo deja? por si lo lees Oscar: si no sabes k hacer con la bici, le hago un hueco! salu2!
una triste noticia pero bueno de que lo a dejado sus razones tendra de todos modos siempre sera uno de los mejores aunque no siga compitiendo y creo que deberia tener un homenaje o algo asi por tantos años de carrera deportiva de todos modos espero que no sea un adios sino un hasta proto y que algun dia vuelva salu2
una pena que deje el dh de competicion , es todo un señor encima de la bici , le deseo toda la suerte en su nueva etapa que seguro seguira ligada al mundo del dh .
por otra parte espero que siga ligado con grandvalira bike park y que no deje de mejorarlo y ampliarlo , creo que el ha aportado mucho en ese proyecto y eso no se puede parar .
Una pena, se va uno de los corredores más finos y uno de los míticos de este deporte. Desde que me empezo a gustar esto del doungil, como aficionado primero por alla por el 94, y luego en las carreras, siempre ha estado allí en la cima. Ha vivido toda la progresión de este deporte y siempre ha estado en el candelero. Primero con JVC y las Alpinerstars, luego con Gary Fisher, y sobre todo VolvoCannondale, Specialized, B1....pocos pueden decir que han estado en tantos equipos de los más importantes. Se va uno de los grandes, ojala le vaya en la vida como en el DH
Que te vaya bien tio! Eres un crack! Desde aqui mi homenaje a uno de los pilotos mas finos de este deporte...
Bueno este deporte es claramente minoritario, si fuese en otro ambito(futbol, baloncesto,...) se le habrían echo homenajes a su altura. Desde aqui mi más sincera admiración, agradecimiento y respeto, por tu trayectoría y por tu despedida.
Un gran corredor,siempre con su sencillez y con su sonrisa en la boca en todos los dh q e podido coincidir con el.fino en las bajadas,y muy costante.espero q siga ligado al dh,durante muxo tiempo,por q aun tiene muxas cosas q enseñar a los mas jovenes de este deporte. Y un gran apollo para el por q no abra sido facil esta decision. Espero seguir lo viendolo en los dh,aun q sea animando a los suyos.
de verdad una pena solo lo he visto en un par de carreras de copa catalana i es un rider super bueno super fino i mui simpatico, en lleida coinicidi con el en un remonte ( asensor ) i super simpatiko en fin un saludo dew
le deseo toda la suerte de este mundo , este verano a finales de agosto, ya le rondaba por la cabeza el dejarselo , la temporada no le habia salido como el se pensaba i decia que ya no tenia ilusion, soy asiduo a granvalira y lo veias en las pistas y en el box cientos de veces y siempre su alegria i simpatia nos dejava atonitos ,,como podia estar hablando con nosotros uno de los pilotos mas grandes del mundo ,, si señores del mundo, ha estado muchos años en el top ten ,,pero no dejo nunca de ser humilde y siempre tenia un momento para hacerse una foto, comentarte que las parabolicas eran lo mejor para el, etc etc, espero que nunca se desligue del bike park grandvalira y podamos seguir aprendiendo del maestro hasta pronto amigo oscar ha sido un placer conocerte