Pues nada que ya se acerca y habra que ir pensando en hacer algo no???? Este año voy a intentar ganarla pero necesito ayuda, se apunta alguien??? http://www.oscarsevilla.com/club.html
Si cojen tiempos y tambien hay clasificaciones,yo voy de gregario de lujo eso si para las BIRRAS,jejejejejejeje.
Yo es mas que posible que vaya, el añio pasado la termine en el furgon despues de 3 pinchazos y tengo una espinita. Aunque no es que me guste demasiado el recorrido, pero...
HUMMMMM!!!!! puede que esto empiece a interesar.... Alguna noticia del recorrido descripcion , etc... Lo que seguro que no sera apta para los que odien el calor y el sol....
Hola PAJARO, yo tengo pensamientos de repetir este año... y ahora mismo que vengo de sobrevivir la Quebrantahuesos "mas caliente" de los últimos años y con "burra" nueva pienso ponértelo dificil por las ardientes llanuras de La Mancha, jajaja Una saludo amigo, nos vemos Dios mediante. Adios. (Como vienes terminando tu tus post últimamente, soy un copión, jejeje)
Se sale temprano y la marcha es muy rapida, el calor a penas si se notara. Te pongo el perfil. Adios.
Recorrido "rizado"??? Sin grandes pendientes... Es que he pasado un par de veces en coche hace tiempo y la verdad tengo un avaga vision de la orografia. Viento???
No da mucho tiempo a pasar calor ya que es corta y estamos pronto en la llegada,es muy bonita y muy buena la organizacion. Nos vemos CAMPEONES.
Primeros tres killometros despues de la salida, duros, y la parte final tambien es dura, no por la pendiente sino por la velocidad. Viento no se precia, depende del dia, si sale un dia chungo o volamos o nos machaca. Adios.
Bueno maestro, pues te digo que son unos 120 Kms. de terreno bastante llano con toboganes, algún repecho, el mas importante de unos 2 kms. a unos pocos kms. de meta, algún tramillo de carretera en estado regularcillo pero en general asfalto bastante aceptable. Las mayores dificultades que nos podemos encontrar en esta marcha son el viento y sobre todo CALOR. Recuerdo que cuando llegamos el año pasado a eso de las 18:00 h., al abrir la puerta de la furgo que ívamos con aire acondicionado, la sensación fue de recibir una "bofetada" de calor. El grito en los avituallamientos era "agua, agua, agua"... Pero vamos, que esta marcha para un "tri" como tu por sus características es ideal... digo yo, jeje Un saludo PD.: Jodo, he empezado a escribir este post y me han entretenido una horita y habeis avanzado el tema... Se ve que hay ganas eh??? jejeje
:risaBuena ciclomarcha para aprender a rodar en abanicos y que se nos quite un poquito el miedo.:risa:risa:risa
PAJARO YO LLEVO LLENDO 2 AÑOS Y LA VERDAD QUE ES UNA MARCHA QUE SE SE ACOPLA A MI FORMA DE IR EN BICI TOTALMENTE PERO LA POCA EXPERIENCIA ME HAN JUGADO MALAS PASADAS. LOS DOS AÑOS ME PASO IGUAL AL INICIO DELULTIMO PUERTO O ME VIENEN CALAMBRES O DESVANECIMIENTO POR HABER GASTADO BALAS ANTES INULTIMENTE. ME GUSTA IR EN CABEZA Y SOY CREO YO QUE DE3MASIADO GENEROSO EN ESO. ESTE AÑO IRE MAS ESCONDIDO SIN DUDA. CREO QUE ESTOY PREPARADO PARA ENTRAR ENTRE LOS 20 PRIMEROS ESTE AÑO Y QUIEN SABE PUEDE HABER SORPRESA YA QUE COMO BIEN SABES LA LLEGADA PICA PARA ABAJO Y LLEVO UN 53X11 Y ME AYUDARA EL VIENTO ....... MAS DE UNO SUFRIRIA PARA SEGUIRME NOS VEMOS TIO ¡¡¡¡¡ AHHH LA QH LA TERMINE DE P. M. LLENDO LOS CINCO DE MI CLUB TODO EL RATO JUNTOS Y DISFRUTANDO DELO LINDO NOS HEMOS PEGADO EL GRAN HOMENAJE. :laserkill
Es que esa tachuela se sube muy rápido en cabeza y hay que estar muy fuerte para aguantar el tirón. Una vez arriba ya no hay problemas para llegar Saludos