Hola foreros, tengo una BH con un par de meses y unos 300km., me encanta la mecanica y estoy dando mis primeros pasos en el mantenimiento de mi bici. El otro día ajuste el desviador, mientras lo hacia observe que cuando intentaba aproximar la jaula al plato pequeño este oscila ( a ojo ) 1-2mm. aprox. lo que no me permitio dejarlo todo lo fino que me hubiese gustado. No se si esto es normal. Mi plato es un FSA alphadrive. Por favor necesito alguna idea sobre el motivo de que el plato oscile , he revisado el apriete de los tornillos de los platos, no creo que sea defecto del plato, mi última idea es pensar que quizas no este todo lo bien ajustada que debiera la biela del plato en el eje de pedalier. ¡Alguien que me ilumine! GRACIAS.
la biela de platos debe estar bien encajada y fijada,podría dar oscilacion si no es así, o igual es el eje, que tiene un mínimo desjuste de ahí la oscilación, y si los platos estas bien puestos en su sitio, no tendrás ningún golpe en el grande? no se me ocurre más un saludo
Gracias SrOhw, golpe no tiene seguro. Creo que seguro la montarian a todo trapo, por lo que quizas no este todo lo ajustada que debiera. Probare a desmontar y montar biela.