Buenas! al fin me decidí a destruir la pintura de mi trasto y así se ha quedado la muy judía! a mi me encanta! aunque....decaparíais el manillar??? No se oxida que lleva barniz para metales too guapoh xD
ahora que llueve es posible que me lie a hacerlo y barnizarlo tambien, para despues d navidades espero poder colgar una mini edit de algunas cosillas jeje. Creo que os gustará...habrá cosas que aún no he visto por el foro jajaja.
yo no decaparia el manillar ya que pega con las bielas yo tengo mi bici decapada pero aora que lleva tiempo no me gusta mucho y voi a ponerla en negro
yo llevaba 1 kg de barniz para metales y creeme...se empezo a oxidar xDDD,aora esta en negro y me mola mas, y en cuanto al manillar...ni se te ocurra...pinta la forka de negro y te kedará preciosa tio...asi es como la llevaba yo
la verdad k la idea la tenia ya de antes, pero no dejo d reconocer que si tu cacharro tuviese un bigbar...ya habrias sufrido al menos un intento de robo jajajajajajajajaj gracias a todos por los coment pero creo que decapare el manillar tb y a caga. Saludines! PD: alex ponte un bigbar! Jajajajajajjaja
muy guapa, yo estoy ahora decapando mi cuadro y las estoy pasando canutas xd, la mia quedara como dicen por aqui cuadro decapado y las demás piezas negras... pinta la horquilla negra i perfect